4º DE LA ESO: ADIOS ROMA, VOLVEMOS A CASA

¡El último día de nuestro viaje de fin de curso en Roma ha sido espectacular! Los alumnos de 4º de la ESO han visitado las tres basílicas mayores restantes: San Juan de Letrán, Santa Maria La Mayor y San Pablo Extramuros. La experiencia ha sido única, llena de emociones y aprendizaje.

En la Basílica de San Juan de Letrán, los estudiantes se han sorprendido con la majestuosidad y la belleza de la Catedral de Roma. Han podido admirar sus obras de arte, las impresionantes esculturas y la impresionante arquitectura del lugar. Además, han conocido la historia del lugar y han aprendido más sobre el papel de la iglesia católica en la ciudad y en el mundo.

En Santa Maria La Mayor, los alumnos han sentido una conexión especial con la espiritualidad y la devoción que se respira en el lugar. Han sido testigos de la celebración de una misa y han podido admirar los magníficos frescos y mosaicos que adornan la Basílica.

Finalmente, en San Pablo Extramuros, los estudiantes han quedado impresionados con la grandeza del lugar y han podido reflexionar sobre la importancia de la fe y la religión en la sociedad. Han aprendido sobre la historia del apóstol Pablo y su papel en la propagación del cristianismo.

Después de visitar las tres basílicas, los alumnos de 4º de la ESO se sienten agradecidos y satisfechos de haber tenido la oportunidad de conocer estas joyas arquitectónicas y espirituales de Roma. Emprendemos ahora el viaje de vuelta a casa con un recuerdo inolvidable para siempre de esta experiencia única.

¡Gracias Roma por recibirnos con los brazos abiertos!