Escuela de verano

NUESTRA HISTORIA

 

La Escuela de Verano «JESUITINAS» nació hace 16 años con la idea de ofrecer una nueva alternativa lúdica y educativa para pasar el verano de una forma diferente.

La Escuela de Verano “Jesuitinas» no es un lugar, un espacio… es una experiencia nueva de vivir el colegio, un sentir especial que se hace realidad cada año de una manera distinta con multitud de actividades: piscina, juegos deportivos, talleres artísticos, actividades multimedia… en las que ellos mismos serán los protagonistas de aventuras irrepetibles convirtiéndose en artistas, informáticos, buzos, deportistas… y como no en personas conviviendo con los demás.

Pero la Escuela de Verano Jesuitinas no se queda sólo en el colegio, sino que sale fuera de él a conocer los lugares más emblemáticos y educativos de Salamanca y sus alrededores.

Si quieres poner algo y alguien distinto en tu verano y en el de tus hijos, no dudes: la Escuela de Verano “Jesuitinas” es la mejor opción.
¡¡Qué mejor lugar que uno que ya conoces y en el que confías!! Te esperamos.

¡¡¡ESCUELA DE VERANO 2024!!! ¡MUCHAS NOVEDADES! 

Un año más, ya está aquí la Escuela de Verano Jesuitinas. Del 24 de Junio al 31 de agosto y desde las 8h a 15h de lunes a viernes. Un lugar donde disfrutar del verano de una forma diferente. Un lugar cercano, seguro y con la confianza que inspiran sus grandes profesionales.
Este año tenemos muchas novedades, tanto para Infantil como Primaria:
  • ¡Posibilidad de AGOSTO! Consultar condiciones. 
  • Actividades de deporte y aventura en las instalaciones de la empresa OutdoorActiva
  • Salidas culturales por Salamanca
  • Iniciación a tiro con arco, golf y tenis.
  • Piscinas renovadas y en las propias instalaciones del Centro.
Y por supuesto: descuento para hermanos, posibilidad de comedor… y muchas más sorpresas tanto para los pequeños como para los más mayores

Accede al formulario de inscripción pinchando en: «Boletín de inscripción»

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN