VUELTA AL COLE SEGURA

Casi seis meses después, nuestro colegio volvía a llenarse de vida y recibir nuestros bien más preciado, nuestros alumnos. Un día muy esperado por todos. Probablemente sea el comienzo de curso más diferente en los más de cien años de historia de nuestro centro: mascarilla, geles, medidas de seguridad, distancia social…. pero con las mochilas llenas de ilusión, ganas de aprender y de volver a ver a compañeros y profesores.

La entrada en este primer día al colegio se ha producido sin novedades, con los nervios propios de un comienzo de curso, pero de forma ordenada, haciendo filas individuales y con el correspondiente gel a la entrada a la clase. Felicidades a todos por haber cumplido estrictamente el protocolo que teníamos marcado.

La Comunidad Educativa del colegio Sagrado Corazón comenzamos un curso distinto que vendrá marcado por las medidas higiénicas y sanitarias. Todo esto supondrá un mayor esfuerzo, comprensión y empatía por parte de todos para tener un curso sin incidencias y con la salud de todos intacta.

¡Feliz curso 2020-2021!