7:30 h.: Con muchos nervios (unos más que otros) y un poco de sueño partimos para comenzar un viaje inolvidable.
9:00 h.: Llegamos a la estación de esquí.
9:15 h.: Comienzan a repartirnos el material, casco, bastones, esquís y las botas (que incómodas por cierto y como pesan).
10:00 h.: Nos repartieron en grupos de distintos niveles para empezar las clases de esquí con los monitores. Primeras caídas para unos y mucho frío para otros.
12:30 h.: Comida, menú alpino: pasta, hamburguesa y patatas fritas…vamos ni una queja…se ve que teníamos hambre.
13:30 h.: A esquiarrrrr….pusimos en práctica nuestros conocimientos.
16:30 h.: Se terminó por hoy…recogida de material, merienda (dos piezas de fruta y una botella de agua para reponer fuerzas) y salida hacia Candelario.
17:30 h.: Llegamos al albergue, reparto de las habitaciones y a hacer la cama (bueno algunos lo hemos intentado…y eso que dijo Jorge a nuestras mamás que nos enseñaran). Después una ducha calentita y como nuevos.
19:00 h.: Gymkhana por grupos para conocer Candelario.
20:30 h.: Cena en el albergue; sopita de fideos (muy rica, pero se echó de menos el hueso de jamón con el que la hace la abuela) y tortilla de patata con pimientos.
21:30 h.: Nos lavamos los dientes y a jugarrrr…unos en las habitaciones, otros escuchado al Real Madrid, por cierto 3-1 ha ganado, y eso que…
23:00 h.: A dormirrrr que estamos muy cansados (hemos sido muy obedientes, nos hemos ido sin rechistar)… Buenas noches y dulces sueños.