Hoy, día 23 de febrero hemos celebrado en nuestro colegio la Operación Bocata.
El patio del colegio ha sido, un año más, lugar de encuentro para celebrar la Operación Bocata. Familias, alumnos, profesores y toda la Comunidad Educativa, hemos difrutado del buen ambiente que se respiraba.
Grupos de niños jugando, familias charlando, pasando momentos con nuestros hijos, hermanos, padres y abuelos; nuestros alumnos, nuestros compañeros y nuestros conocidos. Momentos necesarios que no debemos perder.
Comiendo un bocata simbólico que, como Manos Unidas nos recuerda, ES MÁS QUE UN BOCATA. Tu bocadillo significa QUE PIENSAS EN EL HAMBRE DE LOS QUE NO LO TIENEN. Un bocadillo puede ser solo un bocadillo, PERO CON EL TUYO RECUERDAS QUE EN EL MUNDO HAY UNA DISTRIBUCIÓN DE BIENES MUY INJUSTA; porque un bocata es solo un bocata, PERO CON EL TUYO Y TUS 3,5€ DICES QUE CADA DÍA PUEDES HACER ALGO POR ALGUIEN.
Gracias a Manos Unidas por organizar esta actividad; gracias a los Eauipos del colegio que han gestionado su realización, gracias a los delegados de A. Evangelizadora y al grupo de alumnos que han ayudado en la distribución y en el reparto de los bocadillos, y gracias a toda la Comunidad Educativa por responder, una vez más, de forma solidaria y comprometida.
Juntos seguimos CRECIENDO y ayudando a que otros también puedan CRECER.