JESUITINAS CREA TALENTO

Hace unos días conocíamos la noticia de que nuestra antigua alumna, María Engracia Pérez Palomero ha sido elegida nueva presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Salamanca y desde el colegio Sagrado Corazón nos unimos a las múltiples felicitaciones por el nuevo cargo.

María Engracia Pérez Palomero, «encabeza un equipo representativo de la realidad de los farmacéuticos en la Provincia de Salamanca, teniendo una visión transversal de la profesión: diversidad de ámbitos profesionales y realidades laborales, experiencia y juventud», explican desde el colegio farmacéutico salmantino.

Además de antigua alumna durante toda su etapa escolar, María Engracia ha estado siempre muy ligada a nuestro colegio, siendo monitora del grupo juvenil cristiano ALCOR durante mucho tiempo.

Desde el centro, nos alegramos de ser fábrica de talento, formando personas autónomas, comprometidas y creativas al servicio de la sociedad y que nuestros antigu@s alumn@s lleven siempre con orgullo su paso por el centro, siendo nuestros mejores embajadores.