ACTO DE INAUGURACIÓN DEL CURSO 2017-2018

]      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Había una vez un aeropuerto muy especial. Un aeropuerto que destacaba por la diversidad, las nuevas tecnologías, la innovación y la alegría que había por cada rincón. Un aeropuerto que siempre buscaba ayudar a los que más lo necesitaban, donde quería que cada persona que lo visitara se sintiera única y siempre se comprometía por mejorar cada día.

Nuestro Colegio quiere ser como un aeropuertos lleno de aviones. Queremos unirnos sumando compromiso, innovación, creatividad, alegría y fe. Unirnos todos los que formamos la comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón y volar juntos en este nuevo curso aportando lo mejor que cada uno tenemos. Nadie sobra, todos somos importantes: alumnos, familias, Hijas de Jesús, PAS y profesores. Estamos iniciando un nuevo vuelo que nos llevará a lugares maravillosas a través de los conocimientos de las clases, de las experiencias de las excursiones y de las actividades complementarias, de los momentos de crecer y celebrar, de los espacios de convivencia, de deporte y de ALCOR.

Estamos dispuestos a volar muy alto y hacerlo como la Madre Cándida quería: buscando la verdadera alegría, la que nunca acaba y llegando al fin del mundo y a nuestra sociedad para llevar lo mejor que tenemos, que es mucho y que vale mucho.

¿Estáis dispuestos a que volemos todos juntos? ¿Estáis preparados? ¿Estáis decididos a que volemos juntos? No te lo pienses, ¡DECÍDETE!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *