EUCARISTÍA DE PRINCIPIO DE CURSO

La comunidad educativa del colegio Sagrado Corazón nos reunimos en el colegio Mayor Montellano para tener la tradicional eucaristía de principio de curso. Momento de reflexión, oración y de compartir con familias, profesores, PAS e Hijas de Jesús en un lugar emblemático para todos nosotros.

Con esta eucaristía inauguramos oficialmente un nuevo curso lleno de muchas ilusiones y oportunidades. Queremos día a día comprometernos y no tener miedo a arriesgar y a ser valientes a la hora de decidIr.

La comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón y del Colegio Mayor Montellano formamos parte de la misma familia y hemos decidido seguir creciendo juntos. Al estilo de la Madre Cándida, queremos acompañar a niños, adolescentes, jóvenes, familias, PAS, Hijas de Jesús y profesores en la aventura de ir tomando aquellas decisiones que nos ayuden a crecer en compromiso, creatividad y autonomía.

En este nuevo viaje que emprendemos, afortunadamente no estamos solos. Queremos contar con Dios porque desde Él las cosas se ven de forma diferente y en Él podemos encontrar luz para decidir de una manera sosegada, consciente, libre y plena.

Con la alegría que quería la Madre Cándida para sus colegios, comenzamos esta eucaristía en la que ponemos nuestros deseos para este nuevo curso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *