EUCARISTÍA DE INICIO DE CURSO

Con alegría nos hemos reunimos la comunidad educativa de Jesuitinas Salamanca en una bonita celebración en el colegio mayor Montellano para inaugurar nuestro curso 2022- 2023.

Comenzamos un nuevo camino que durará hasta junio del próximo año. Un camino que inició Santa Cándida de Jesús y que hoy en día sigue vivo y con más fuerza que nunca.

Un camino que más de ciento cincuenta años después, sigue presente para indicarnos el rumbo a seguir: ser amigos de todos, compartir, estar alegres, esforzarnos en el trabajo de cada día, ser amigos de Jesús y de María y por supuesto, darlo todo cada día.

Queremos hacer camino con nuestra Madre Cándida, porque sabemos que  cuida de nosotros, que nos lleva de la mano y sale a nuestro encuentro para ayudarnos a descubrir qué quiere Dios de nosotros.

Que Jesús, María Inmaculada y Santa Cándida nos acompañen cada día de este nuevo curso para seguir creciendo como personas desde el respeto, la escucha, la acogida, la entrega y el servicio. Este curso, vamos a darlo todo para ser personas autónomas, comprometidas y creativas.