CELEBRACIÓN DE JUBILACIÓN DE FÁTIMA Y PEDRO

Celebración de la Jubilación de Fátima y de Pedro.  29 de junio de 2018

Alegría, júbilo…son algunas de las palabras que definirían vuestra jubilación.

Ahora se mezclan los sentimientos, afloran los recuerdos y las vivencias de toda una vida en contacto con los niños y los adolescentes. Momentos duros, de dificultad, momentos agradables que todavía al recordarlos nos hacen esbozar una sonrisa. Momentos de compartir con los compañeros, con los que se comparten… ¡Tantas cosas!…

Pero no, hoy no celebramos, ni podemos celebrar que os vais del colegio. ¡NO! Porque no os vais, os quedáis en los recuerdos, seguiréis paseando por los pasillos en medio del tumulto de los niños, os seguiremos viendo por el patio cuando recordemos a los adolescentes haciendo un corro alrededor de Pedro, en cada refuerzo, en cada corrección a esa lectura que no salía bien… Las paredes, los pasillos hablan de detalles de decoración, de buen gusto y esos susurros que todavía van quedando, hablan de una sensibilidad grande y de una entrega sin medidas. Gracias Fátima por esos detalles.

Hoy son dos artistas los que nos dejan, pero les seguimos necesitando.

Esto no es un adiós, es un hasta luego, porque en esta familia os necesitamos y en todos los momentos que organicemos, tendréis un lugar reservado para que lo compartáis con nosotros. Nunca dejéis de volver a ésta vuestra casa yrecordad que la M. Cándida sigue contando con vosotros para que llevéis la alegría a vuestro mundo.

Hasta luego, queridos compañeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *