Estimadas familias,
Tras el anuncio del cierre de los colegios en toda España desde el lunes, la normalidad se ha visto alterada en todos los hogares con alumnos en edad escolar que han tenido que buscar planes alternativos para que los más pequeños hagan sus tareas a distancia y que no pierdan el hábito de la rutina diaria y al mismo tiempo, estar pendiente de lo que vendrá a partir de los próximos meses.
Uno de esos asuntos pendientes y que seguro que en muchas familias ya están pensando es qué va a pasar con el colegio el curso que viene.
Sobre el proceso de Admisión que debería comenzar el próximo viernes, 20 de marzo, queremos informarles que debido al estado de alerta, el Real Decreto contempla la suspensión de todos los plazos, por lo que si en condiciones normales el proceso de admisión en colegios e institutos de Castilla y León comienza este viernes, con las nuevas circunstancias, los aspirantes no pueden acudir a apuntarse, por lo tanto, no se abrirá el plazo desde este viernes.
Se reabrirá en cuanto la situación vuelva a la normalidad y se termine el estado de alarma, momento en el que la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León abrirá nuevos plazos.
Les mantendremos informados de cualquier cambio o información a este respecto.
Muchas gracias por su confianza.
Un cordial saludo,